降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 21 de junio de 2015

LO MEJOR DE MÍ


Sinopsis:
Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.
Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Opinión personal:
La aburrida novela que se adapta en esta película me había sacado las ganas de verla. Sin embargo, debo decir que afortunadamente el film no tiene nada que ver con el libro. Se respeta el argumento pero se narra de una manera mucho más atractiva.


La historia de Amanda y Dawson responde a los típicos argumentos a los que nos tiene acostumbrados Nicholas Sparks. Un amor imposible al que afectan diversos factores. Con el paso del tiempo. Nada más y nada menos tras veinte años los protagonistas se vuelven a encontrar y es ahí donde comprueban que siguen enamorados.
Una defensa del primer amor, del amor verdadero que se sobrepone y que sobrepasa a cualquier elemento. Un paseo por la vida desde la adolescencia con miles de expectativas y cómo resulta ser esta al final debido a los acontecimiento y a las decisiones que tomamos. 


Os recomiendo Lo mejor de mí, que a pesar de no estar a la altura de Querido John o El diario de Noah, es un buen film con escenarios naturales idílicos y unos personajes bien construidos.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada