降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 8 de mayo de 2016

SINSAJO (PARTE 2)


Sinopsis:
En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark. Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen conoció. ¿Qué le han hecho?

 Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.
En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?


Opinión personal:
Como ya dije en la reseña de la primera parte de Sinsajo, no veía necesario que el último libro de la trilogía se dividiese. Y, teniendo en cuenta que el final de este no es de mi gusto, la película no me causó un gran impacto. Considero que hay ciertos momentos importantes que carecen de emoción e incluso llega a ser demasiado parada, ya que no cuenta con una trama completa, sino con parte de esta (al tratarse de un corte).
Adoro el personaje de Gale, al que en esta película se le ha dado menos importancia que en las demás, al igual que a la hermana de Katniss, a la que considero fundamental y que parece pasar de puntillas. En cambio, el amor de Peeta y Katniss va cobrando mayor intensidad a medida que transcurren las escenas, algo que en el libro no se reflejaba de ese modo.
En resumen, os recomiendo que la veáis para completar esta saga, pero quiero destacar que Los juegos del hambre y En llamas me parecen las mejores adaptaciones.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada