降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Esta Navidad pretendo hacer una reflexión sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser porque a veces parece que lo olvidamos. Quizá este mundo de tecnología, inmediatez y comunicación vertiginosa no nos permite disfrutar de la realidad. Sumergidos en la vorágine de la información todo resulta efímero y sin importancia. Sin embargo, es necesario que nos detengamos unos instantes y pensemos. 

Acordémonos de cómo disfrutábamos en la infancia de la noche de Reyes y de la impaciencia que nos provocaba su mañana. O aquellos Fines de Año en donde las doce uvas eran lo menos importante en comparación a los deseos que albergábamos para el Nuevo Año. O la múltiples Nochebuenas en donde estar en familia era algo normal y que años más tarde te das cuenta de que pagarías por revivir aquellos momentos. 

Ya nada resulta igual que entonces. El crecer y el haber perdido a gente importante hace que los días de celebración se conviertan en momentos de echar de menos. 
Sin embargo, como embajadora de la Navidad (porque así me considero) debo animar a todos aquellos que lean estas palabras a que disfruten de estas fiestas. Sé que nada se parece a cuando teníamos diez años, pero eso no debe provocarnos melancolía. Sonriamos recordando todas aquellas Navidades pasadas mientras vivimos las actuales. Todo es diferente, pero eso no implica que no pueda hacernos felices. 

A continuación, os dejo el videoclip de una preciosa canción que ha sido la verdadera inspiración a todas estas palabras. Espero que os identifiquéis con este tema y que su sensibilidad os emocione tanto como a mí. Navidad se resume principalmente en recuerdos y esta canción es un homenaje a “la historia de nuestra vida”. 



Os deseos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario