降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LANZAMIENTOS SEMANALES

Esta semana podemos encontrar en tiendas los nuevos trabajos de varios artistas interesantes. En esta ocasión solo incluiré tres de ellos, pero posiblemente en unos días os hablaré de los restantes. 

En primer lugar, la boyband inglesa The Wanted ha sacado al mercado su tercer disco Word of mouth. Un estupendo disco cargado de buenas canciones que muestra la madurez del grupo. Las voces han evolucionado y hay preciosos temas lentos además de sus acostumbradas canciones electro-dance.
Por otro lado, os dejo el esperadísimo disco de James Arthur. El ganador de Factor X (U.K) que conquistó el mundo con su versión de Impossible. Un gran trabajo que nos permite disfrutar de la inconfundible voz de este joven cantante.
Y por último, no podía olvidarme de la reedición de Tanto de Pablo Alborán. Un regalo para los amantes de la música de este malagueño que no deja de sorprendernos con esas preciosas canciones. Además, incluye la colaboración con Jesse & Joy de Dónde está el amor y algunas versiones en acústico de los singles de este trabajo.

Espero que os gusten mis selecciones musicales.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario