降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

PATRICIA LONDON


Soy Patricia London, seudónimo que resume mi verdadera identidad porque mi nombre real es Patricia. En cambio mi apellido responde a mi amor por la cultura británica.


Mi gusto por el arte en general no comenzó tan pronto como me habría gustado, pero llegó, que es lo importante. En realidad, mi interés por la literatura no se inicia hasta que tengo trece años aproximadamente. Momento en el que el destino pone ante mí un libro que no solo cambiaría mis hábitos respecto a las letras, sino que sería fundamental para mi futuro. No hablo de otra obra que de esa que ha marcado la vida de tantas generaciones: Harry PotterEste libro me hizo ver las cosas de otro modo y asentar algunas de mis convicciones previas. Tanto que escogí gracias a él estudiar Filología Hispánica y posteriormente realicé un Máster en educación secundaria y bachillerato.

Por otro lado está la escritura, que a pesar de parecer contradictorio me ha gustado desde siempre. Recuerdo que de niña pensaba que los cuentos que leía eran aburridos en comparación a las historias que se me ocurrían a mí. Puede que aunque fuese algo presuntuosa, siempre he soñado con ser escritora. Comencé a escribir mis primeros relatos con catorce años y todavía no he parado.
Tengo que decir que hubo una época en la que olvidándome de soñar renegué de mis propios escritos queriendo obviar que me resultaban liberadores. Os estaréis preguntado qué me hizo cambiar de parecer respecto a mis creaciones, que así es cómo suelo llamarlas. La música fue la causante de que siga tecleando sin cesar y dejándome la vista en la pantalla del ordenador. Concretamente unas voces a las que estaré agradecida eternamente por hacerme creer de nuevo en los sueños. Estos héroes me enseñaron que con esfuerzo, ilusión, trabajo y constancia se consigue aquello que tanto se anhela. Aunque lo que realmente han conseguido hacer ha sido devolverme mi esencia que ahora sonríe y disfruta de los detalles que enriquecen la vida como nunca antes. A esta nueva etapa la denomino Endless Road en su honor.
Estoy segura de que la escritura es mi forma de escapar del mundo. Y si tuviese que decir qué significa descanso para mí solo podría nombrar la escritura. Es lo que más me divierte, lo que más me emociona, lo que más me inspira y sobre todo lo que me hace soñar sin límites.
Espero poder ver alguno de mis libros publicados algún día (creo que nunca sería tan feliz). Lo que tengo claro es que no dejaré de crear historias porque nunca me expresaré mejor que a través de la escritura.

Además de la literatura y la escritura me interesan otras muchas cosas que pueden encontrarse en este blog. Sin duda la música, la fotografía junto con el cine son otras de mis aficiones más destacadas que me inspiran para crear mis novelas. 



Espero que disfrutes de mi blog y recuerda:
Yo blogueo en London y tú en…


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario