降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 13 de agosto de 2018

EL GRAN GATSBY


Sinopsis:
Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby , es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island.
Cerca de su casa se mudará Nick Carraway, un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. 
Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy, casada con otro hombre, Tom Buchanan.


Opinión personal:
Si la novela de Fitzgerald me encantó, la adaptación cinematográfico no ha sido para menos. Con un elenco excepcional, con Leonardo DiCaprio, me parece que El gran Gatsby es una gran película.
Con toques de cine clásico a la vez que innovadoras técnicas y con un trabajo de fotografía excepcional, puedo afirmar que esta es una llamativa y cuidada adaptación. En ciertos momentos me ha recordado al film Romeo y Julieta, también interpretado por un joven Leonardo. De toques contemporáneos la historia nos sumerge en la frivolidad y los coloridos años 20. Un crítica mordaz a aquellos que solo les interesan mantener las apariencias. 
Una escena que se ha convertido en una de mis favoritas se desarrolla en el inicio en el que los ventanales de la mansión de los Buchanan se abren y las cortinas crean una atmósfera mágica.





Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario