降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 24 de agosto de 2018

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ


Sinopsis:
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.



Opinión personal:
La que está siendo la película-revolución de Netflix, me ha cautivado. Con una protagonista excelente y sin perder la esencia de la novela. A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en un clásico juvenil imprescindible. Con una trama sencilla pero muy efectiva, la historia de Lana Jean es de lo más entretenida. Y, ¿quién no adora a Peter? Un personaje que parece ser el típico chulito deportista de instituto, pero que pronto muestra su cara más dulce. 
Hacia bastante que no disfrutaba de un film adolescente como este. Te recomiendo que no te pierdas la novela y mucho menos la película. Los fans ya estamos reclamando la segunda parte de la trilogía.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario