降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 17 de noviembre de 2017

SERIES TAG: MIS PAREJAS FAVORITAS


Esta vez os traigo un Tag sobre mis parejas favoritas de series de televisión. Me he quedado con las diez que más me gustan, aunque hay muchas más. Espero que os resulten interesantes. Contadme si coincidimos en alguna.


Ephram y Amy (Everwood)
Esta serie es una de mis favoritas desde siempre y la pareja adolescente protagonista no podía ser menos. Una historia de amor de lo más realista. Siempre me han parecido la pareja ideal.


Chuck y Blair (Gossip Girl)
Otra de mis parejas top. Adoro ese amor-odio que se tienen. Los diálogos y argucias que ambos planean para fastidiar al otro. Son tal para cual. Lo mejor de todo es que ambos admiten que se aman, a pesar de todas las dificultades que les separan.


Toby y Spencer (Pequeñas mentirosas)
En ningún momento cuando empecé a ver la serie pensé que estos dos personajes podrían ser pareja. Sin embargo, en el momento en que los sentimientos empiezan a surgir parece que ambos estaban destinados. 


Hannah y Caleb (Pequeñas mentirosas)
Ambos personajes me gustaron mucho desde el inicio. Lo que los hizo convertirse en una de mis parejas preferidas. Debo admitir que el inicio de su relación me sorprendió, debido a que no era el típico amor de serie adolescente.


Danny y Jo (Twisted)
Quizá esta sea una de las parejas menos conocida para la mayoría de la gente. Twisted no tuvo una gran repercusión y su segunda temporada quedó en el punto más álgido, por lo que historia no está cerrada. Sin embargo, los amigos Danny y Jo constituyen una de las mejores parejas porque precisamente son amigos. 


Mary y Francis (Reign)
Son la única pareja de una serie de época. Y a pesar de que su historia de amor poco tiene que ver con los personajes históricos que representan, me encanta esta unión. Ambos luchan por sus países y también por estar juntos, intentando evitar que los conflictos políticos les afecten.



Brandon y Callie (Familia de acogida)
Un amor a priori imposible que se hace cada vez más intenso y que ambos luchan por olvidar. Una relación de por sí compleja y llena de dificultades que estos personajes se ven obligados a superar.


Betty y Judhead (Riverdale)
Esta es una de las últimas parejas que he añadido a la lista. Adoro la complicidad entre ambos y cómo las circunstancias los terminan uniendo. Me parecen realmente adorables.


Hawk y Ashley (The Path)
Los Romeo y Julieta modernos separados por la intervención de un "movimiento". Una pareja que hará todo lo posible por solventar las diferencias y que luchará para que su historia de amor llegue a buen término.



Noora y William (Skam)
Esta es otra de las parejas más desconocidas. Resulta relevante cómo ella se niega a admitir sus sentimientos por un chico que en un principio detesta. Pero pronto se dará cuenta que no le disgusta tanto.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Patricia! Pues no me visto ninguna de estas series, así que poco puedo opinar. Una de las parejas que a mí más me han gustado de series son Aiden y Emily en "Revenge" o Spike y Buffy en "Buffy cazavampiros". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaron Emily y Aiden.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar