降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 2 de enero de 2017

PLANIFICACIÓN LECTURAS 2017



Este año he decidido hacer una selección de lecturas más amplia. Para ello he tenido dos factores en cuenta: obras juveniles (sagas inacabadas, novedades y otras obras con mucha fama) y clásicos de la literatura. De modo que la variedad entre los libros escogidos es muy diversa. Dado que no he leído ninguno de estos libros, mi propósito es, además de disfrutarlos, aportar mi opinión y mi recomendación si resulta pertinente.
Por lo que si te interesa alguna de estas obras o los libros en general espero que me acompañes a lo largo de todo este año porque estoy segura de que mis reseñas despertarán tu interés por alguna de estas novelas.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. hola patricia! tu blog es espectacular, todos los libros que has mencionado! amo a frankeiiiiistein,el fantasma de canterville, anna karenina, dracula. poor favoor! eres una genia, visitanos en argentina, te seguimos pero no te vemos y nuestras las estan volando con todas tus recomendaciones,. estas buhas siempre te contestaran. oh, londres!.... algun dia iremos.....saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por estos fantásticos comentarios y bienvenidas a mi blog.
      Precioso país Argentina. Ya sabéis que tenéis una seguidora más y no dudaré en pasarme a menudo por vuestro blog.

      Un saludo.

      Eliminar