降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 23 de diciembre de 2016

RESEÑA LANDON. TODO POR TI - ANNA TODD


Sinopsis:
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!. (Ed. Planeta)

Opinión personal:
El spin-off de la saga After no es tan bueno como los libros predecesores. Es cierto que Landon, era un personaje secundario muy entrañable y que podía resultar interesante, pero creo que el planteamiento de la trama de la novela podría ser mucho más adecuado.
Esta novela es más lenta y carece de un leitmotiv hasta prácticamente la mitad. No es que eso sea muy redundante, porque me gustan las historias pausadas, pero he de reconocer que en ocasiones Landon. Todo por ti se me ha hecho un poco aburrido. El personaje conserva la voz que habíamos conocido en los libros anteriores y el dilema entre dos chicas es el que mueve la historia. Nos encontramos ante el primer amor de Landon, Dakota y uno nuevo y prometedor, Nora. Un trío amoroso que promete ser mucho más interesante en el segundo y último libro. 
Si os ha gustado After no creo que este os decepcione demasiado. Conserva los elementos de la saga aunque el personaje masculino no tiene una voz y un carisma tan potente como el genialmente construido Hardin.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario