降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 4 de diciembre de 2016

RESEÑA: LA SELECCIÓN (LA SELECCIÓN 1) - KIERA CASS


Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. (Roca Editorial)

Opinión personal:
Había leído muchas reseñas sobre esta saga y hace un tiempo sé que fue un auténtico fenómeno, pero no me había llamado mucho la atención a pesar de que el tema me atraía.
Finalmente y para deshacerme del bloqueo lector decidía echarle un vistazo y debo decir que me encantó.
La trama es sencilla y distópico, pero este mundo post-apocalíptico queda sumido bajo un palacio y una selección, como si se tratase una novela de época, donde destacan los príncipes y los vestidos de época. El triángulo amoroso y la gran contextualización de esta primera parte de la saga hace que quieras leer las siguientes y saber qué ocurrirá con América, Aspen y Maxon. 
No creáis que el libro solo se detiene en las intrigas de palacio, también hay sitio para la acción y los ataques rebeldes que asolan el reino. Una conspiración que el pueblo ignora y de la cual se desconoce el motivo. Por lo que ya veis que esta saga tiene todos los ingredientes para manteneros pegados a sus páginas y por eso os la recomiendo. En mi caso me ha desbloqueado y ahora he vuelto a la rutina de lectura que tanto echaba en falta. 


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario: