降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 30 de diciembre de 2016

LECTURAS 2016: BALANCE


En este 2016 no he subido tantas reseñas como me hubiese gustado. Sin embargo, he tenido suerte a la hora de seleccionar las obras de lectura del blog para este año porque casi todas han sido interesantes.
De la imagen que adjunto a este post, os recomiendo cualquiera de las novelas, excepto Mi corazón es solo para Harry. Si me seguís habitualmente sabréis que este libro no me gustó. Sin embargo, el resto son interesantes. Sobre todo tengo que destacar el final de Leal, Antes de ti, la primera parte de La Selección y Prohibido. Tres novelas muy diferentes pero con una gran trama, excelentes personajes y mucho sentimiento.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario