降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 18 de octubre de 2016

OT. EL REENCUENTRO (DOCUMENTAL 1)


El pasado domingo 16 de octubre por fin salía  la luz lo que muchos fans de OT llevábamos años esperando, el reencuentro de los 16 participantes de la primera edición.
Este primer documental plagado de recuerdos y emoción nos traslada a esos días en la Academia en donde no han faltado anécdotas y algunos de los grandes temas del repertorio del programa. Personalmente, me he trasladado quince años atrás y he vuelto a sentir lo que en su momento viví con Operación Triunfo. Me ha traído a la memoria muchos momentos personales y ha sido todo un viaje al pasado recordando mis primeros conciertos y la locura del fenómeno fan.


En este primer documental también ha habido hueco para comprobar la evolución de algunos de los concursantes, en este caso, Álex, Verónica, Alejandro, Rosa y Geno. Todos ellos han explicado lo que supuso para ellos el programa y cómo les ha afectado posteriormente. Un viaje en el que no han faltado la visita de profesores como Manu Guix o el entrenador de la Academia, Néstor,  además de la directora de casting, Noemí Galera. Todos ellos profesionales que hicieron posible que la ilusión y los sueños de aquellos jóvenes cantantes se hicieran realidad.




Si no habéis visto el documental os recomiendo que lo hagáis (podéis verlo aquí). Y da igual que OT no significase nada en vuestras vidas, porque lo importante del formato fue el poder de unión de la música. Muy pocos han conseguido lo que ellos hicieron y mucho menos en este país. OT cambió el panorama musical y televisivo porque supuso una revolución a todos los niveles. Algo que considero que solo la música es capaz de lograr.





Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario