降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 2 de septiembre de 2016

ONE DAY


Sinopsis:
Dos estudiantes Emma y Dexter comienzan una relación de amistad, la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica de clase baja pero con férreos principios que sueña con poder cambiar el mundo. También está llena de complejos. Él es un ligón empedernido, un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies. Su relación evoluciona a lo largo de veinte años, y se nos muestra cómo ha ido cambiando sus vidas entonces y ahora, y de qué manera han conseguido mantener la amistad. Se adorarán, se detestarán, se separarán y se volverán a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido, que lo que siempre han deseado lo tienen más cerca de lo que piensan.


Opinión personal:
Este film lo tenía pendiente desde que se estrenó. Y mi intuición no fallaba cuando me decía que debía ver esta película. Es totalmente de mi estilo. Una drama algo parado y en que parece no pasar demasiado, pero que esconde miles de sentimientos bajo toda esa quietud.
Se trata de la historia de dos amigos durante el mismo día a lo largo de unos cuantos años. Una divertida y emotiva trama que refleja a la perfección el paso del tiempo y las marcas que este va dejando a su paso en nuestras vidas. Un drama cronológico que ya forma parte de esas películas con mensaje y en donde los protagonistas desprenden una química impresionante. 
Te aconsejo que no te pierdas One Day, no te decepcionará.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. Me encantó esta película, aunque me resistía a verla porque sabía que iba a llorar... como así fue jejej Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar