降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 26 de enero de 2016

SHADOWHUNTERS (CAZADORES DE SOMBRAS)


Sinopsis:
La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. 

Opinión personal:
He de reconocer que estaba ansiosa porque empezase esta serie. Adoro la saga de Cazadores de Sombras y los personajes principales son de mis favoritos. Sin embargo, la adaptación del primer libro a la serie deja mucho que desear. 
Como seguramente ya sabréis, la adaptación cinematográfica protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower de 2013 no recibió buenas críticas y por eso no se continuó con el resto de la saga. Todos los fans depositaban su confianza en la serie desde que salió la noticia de que finalmente la saga pasaría a la pequeña pantalla. Los actores en un primer momento no eran de mi agrado, adoro el casting de la película. Pero estaba abierta a contemplar otras posibilidades siempre y cuando valiese la pena. En cambio, para la desgracia de todos los fans, la serie es mil veces peor que la película que tan malas críticas recibió en el pasado. No se respeta en absoluto la trama y ni siquiera se aprecian las emociones y la gran conexión entre los protagonistas. Suponía que se le daría prioridad a la acción frente al drama, pero el momento demonio es surrealista, roza lo paródico. 

Es una verdadera pena que con el material tan bueno que ha aportado Clarissa Fray no hayan logrado ni que los actores ni que la historia resulte creíble y atractiva. Estoy segura de que alguien que no haya leído los libros se quedará de piedra con una serie que no hay por donde cogerla. Ojalá recuperen la saga cinematográfica, porque es una maravilla en comparación al producto que recientemente ha salido a la luz.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tienes toda la razón, al final la serie ha sido incluso peor que la película. Lo único que me gusta de la serie es Simon, que, casualmente, es también lo que más me gustaba de la película. Y eso que el Simon del libro no me llamaba mucho la atención. Sin embargo, espero que la serie dure lo suficiente como para que pueda salir Sebastian,tengo mucha curiosidad por ver qué actor eligen para el papel.

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards, por si te apetece hacerlo ^^, aquí está el link de la entrada: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-liebster-award.html#more

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por comentar y también por nominarme.
      Nos leemos!!

      Eliminar