降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 1 de enero de 2016

¿QUÉ TE ESPERA ESTE 2016 EN YO BLOGUEO EN LONDON Y TÚ EN...?


Como otro año más, estamos llenos de propósitos y de nuevas ideas. Este 2016 se cumplirá el tercer aniversario del blog y nos esperan muchas novedades. No en cuanto a la secciones, pero sí en lo relativo a los posts. Tengo intención de que sean mucho más originales y personales, si cabe. Y qué mejor para empezar a anotar ideas que una agenda nueva y una libreta de lo más british. ¿Os gustan?

Si estáis pendientes de Yo blogueo en London y tú en... tendréis nuevas reseñas literarias, novedades musicales, opiniones sobre cine y series de televisión, recetas; y este año intentaré crear más entradas de las secciones de fotografía, moda y belleza, decoración y webs y redes sociales. 
Como siempre tendréis los próximos posts anunciados en la sección de Próximamente y las novedades del panorama cultural que me interesen en Lo + esperado. Además de los avisos en la columna de la parte derecha, donde se señalarán la fecha del próximo post y el ritmo de mis lecturas. Y como siempre contaréis con enlaces tanto en este apartado, como en el de Contacto, a todas mis redes y cuentas. Como objetivo este año espero mucha mayor participación por vuestra parte. Estoy abierta a sugerencias. Espero vuestros comentarios. 

¡¡¡FELIZ 2016!!!


 Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta TODO lo British! *-*

    Espero que este nuevo año te venga cargadito de buenas cosas :)

    ResponderEliminar