降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 28 de enero de 2016

LAS CRÓNICAS DE SHANNARA



Sinopsis:
Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios. 
Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

Opinión personal:
Había planeado leer los libros antes de ver la serie, pero las buenas críticas me han hecho cambiar de planes. Las Crónicas de Shannara es una serie que te fascinará, si lo tuyo son las historias tipo El señor de los Anillos. En realidad, a grandes rasgos tiene bastantes similitudes a la historia de Tolkien. 
El casting de la serie me ha parecido todo un acierto con Autin Butler a la cabeza. Y los escenarios, al igual que la presentación de las tramas están muy bien diferenciadas y expuestas. Si te gustan las historias de magia, guerra y lealtad esta es tu serie.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal por lo que no descarto animarme a verla en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Y anímate a verla porque seguro que te gustará.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante y entretenida. La veré :)

    ResponderEliminar