降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 4 de agosto de 2015

LOS IMPREVISTOS DEL AMOR


Sinopsis:
Los imprevistos del amor (Love, Rosie) cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Esta historia de amor y amistad se encuentra bajo la dirección de Christian Ditter y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla esta historia basada en la novela escrita por la autora Cecelia Ahern, titulada "Where Rainbows End".



Opinión personal:
Me apetecía ver esta película porque me encanta la actriz que protagoniza este film, Lily Collins. Y Sam Claflin también me ha gustado mucho en Los juegos del hambre. El trailer me tenía muy buena pinta y ya que no era la típica comedia romántica me animé a verla.
No quiero desvelar mucho sobre la trama, solo he de decir que es una visión diferente del típico amor entre amigos. No se utilizan los típicos clichés, sino que el suceso de los acontecimientos resulta más natural, aunque tiene ciertos momentos un tanto surrealistas pero divertidos. 
La química entre los protagonistas es excelente, y eso que pensé que después de ver a Lily en Cazadores de sombras con Jamie Campbell Bower (su actual novio) no podría volver a verla en el cine enamorada de otro chico. Pero reconozco que es fantástica y que su nivel interpretativo es una de las mejores cosas del film.



Si os apetece ver algo entretenido pero a la vez con un poco de drama y una historia compleja y bien construida, y no la típica comedia romántica os aconsejo Los imprevistos del amor. Que nos asuste el principio, ya que parece que tratará sobre la maternidad. Eso queda pronto en un segundo plano.





 Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta película me gustaría verla en el futuro, pero primero quiero leer el libro. De todos modos, viendo tu comentario, más ganas me dan de verla :-) Por cierto, fui a la biblioteca de mi ciudad y tenían "La chica del lago" así que gracias a tu comentario y a recordarme la existencia de ese libro, empezaré hoy con su lectura. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Disfruta de La chica del Lago. Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar