降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 29 de agosto de 2015

CRÓNICAS VAMPÍRICAS


Me imagino que habréis oído hablar de Crónicas vampíricas, la serie que adapta la saga juvenil de L.J. Smith. Confieso que no he leído los libros porque no me llamaron demasiado la atención en su momento. Sin embargo, la serie me tenía muy buena pinta. Y adorando Crepúsculo no podía perderme esta historia de vampiros.
La trama consiste en un triángulo amoroso entre los hermanos Salvatore y Elena. Dos vampiros que intentarán salvar a la chica de los múltiples ataques y en donde no falta acción y algo de magia. Una estupenda mezcla de elementos que consiguen aportar momentos divertidos y también dramáticos. Una serie en la que no falta mucha sangre y que nos presenta unos vampiros mucho más agresivos y oscuros que en la conocida saga de Meyer, acomodándose de este modo al mito. Personalmente el personaje de Damon me parece el más interesante, junto con el de Elena.

Os aseguro que esta serie os sorprenderá mucho y no podréis dejar de verla. En mi caso comencé  a verla el pasado año y en apenas unos meses devoré las cinco temporadas. Ahora estoy con la sexta y me fascina todo lo que sucede y los cambios tan vertiginosos que sufren sus protagonistas.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy una gran fan de la serie, me vi todas las temporadas hace meses con mi hermana pequeña y terminamos obsesionadas.
    Créeme, no necesitas leer los libros, a mi me gustaron muy poco y pienso que la serie es mucho mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario.


      Saludos.

      Eliminar