降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 3 de julio de 2015

TWISTED


Sinopsis:
Twisted es la nueva serie de misterio de FOX Life que sigue la vida de Danny (Avan Jogia), un carismático joven de 16 años con un pasado turbulento que regresa a su ciudad natal después de pasar cinco años en un reformatorio juvenil. Nada más volver, Danny intentará retomar el contacto con sus dos mejores amigas de la infancia: Jo (Maddie Hasson) una introvertida chica con un carácter muy fuera de lo común; y Lacey (Kylie Bunbury), que ha roto por completo con su pasad para convertirse en la chica más popular del instituto.
Danny hará también grandes esfuerzos para suavizar las relaciones con su madre, Karen (Denise Richards), cuyo estatus en la ciudad se ha visto completamente desplomado después del encarcelamiento de su hijo y la misteriosa desaparición de su marido, el padre de Danny. (Fox Life)


Opinión personal:
Esta serie ha sido todo un descubrimiento. Hasta hace unas semanas no la conocía, pero desde que di con ella no puedo dejar de verla. Procedente de la misma productora que Pequeñas mentirosas y de una temática similar, Twister mezcla misterio, drama y asesinato de un modo sublime. Y en apenas unos capítulos ha pasado a convertirse en una de mis series favoritas.


Avan Jogia como personaje principal junto con Maddie Hasson hacen una de esas parejas protagonistas que te cautivan y con una química increíble en pantalla, cuyos papeles están realmente bien construidos. 
Danny Desai cuenta con diferentes caras que despistan a todo el mundo pero que enseguida te embauca de nuevo porque siempre tiene las palabras perfectas para cada momento. Y eso acentúa al personaje, que junto con su rebelde amiga Jo, que lo defiende oponiéndose al todo el pueblo incluido a su padre el jefe de policía, intentan demostrar que él no fue el asesino de la chica que aparece muerta el día de su regreso al pueblo.
El singular dúo se ve reforzado todavía un poco más por el simpático amigo de Jo, que consigue sacarnos una sonrisa con cada comentario que dice y que me ha recordado mucho a Simon (amigo de Clary en la saga literaria Cazadores de sombras). 
En cuanto a Lacey, la otra amiga del protagonista, no me gusta demasiado porque complica la relación entre Danny y Jo. Y no termino de entender su postura, además de que la actriz no resulta demasiado expresiva.


Una trama atrayente con personajes potentes que tras la primera temporada de diecinueve capítulos no se renovó, pero que vale la pena ver. Te engancha desde el primer segundo y consigue innovar en el género de misterio en el ámbito de series juveniles, lo que no suele ser un tema habitual. Una gran producción que a pesar de no contar con demasiada publicidad y apoyo por parte del público nos plantea un personaje principal complejo y lleno de matices con el que empatizas, pero a la vez del que desconfías ya que nunca se muestra del todo. Si te gusta Pequeñas mentirosas y series de ese estilo, te aseguro que Twisted te encantará.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada