降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 27 de julio de 2015

LILY COLLINS: ART, NATURE & VINTAGE


Si hay una red social que me gusta es Instagram. La inmediatez de la fotografía y su perdurabilidad en el tiempo guardando un momento concreto del pasado  hacen que las instantáneas albergadas en esta aplicación sean nuestro álbum del día a día.

Y si algo ha conseguido la actriz Lily Collins (@lilyjcollins) es crear una recopilación de imágenes con mucha belleza y con cierto toque vintage debido a la coloración de tonos amarillos que utiliza. 
En cuanto a la temática es variada, pero en su mayoría encontramos una gran selección de arte urbano y curioso en su mayoría en donde juega con formas, luces y sombras. El contraste es uno de los fuertes de sus fotos, ya que también hay imágenes de paisajes naturales idílicos con capturas que encierran una visión romántica. 
Por otro lado, encontramos otro tipo de imágenes de corte personal, como sus bellos selfies en solitario o con su novio, el también actor Jamie Campbell Bower, y diversos eventos o viajes que enriquecen su amplia colección de recuerdos.

Una de mis cuentas favoritas de Instagram, que os recomiendo que sigáis, porque es una perfecta muestra de que el arte está en cualquier persona, sitio u objeto. Solo hay que saber mirarlo del modo adecuado.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario