降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 19 de julio de 2015

HELADO A LO LONDON


Esta receta además de rápida y sencilla causa sensación cuando alguien la prueba por primera vez. Se me ocurrió hace un par de años cuando vi que Magnum ofrecía unos helados de palo cubiertos con sirope, frutos secos y frutos del bosques. Y como tan exquisitez no la hay en ningún sitio, se me ocurrió hacer mi propia versión.

Ingredientes:
1 helado de palo (tipo Magnum aunque puede ser de cualquier otra marca) del sabor que más te guste. Para mi gusto el más rico es el de chocolate blanco y vainilla. Y en esta receta está delicioso.
Un bote de nata montada en spray
Un par de cucharadas de dulce de leche
Sirope de chocolate, de fresa, o ambos
Adornos de azúcar para decorar (confeti de colores y de chocolate, etc.)

Elaboración:
  1. Poner el helado en un plato y dejar en el frigorífico unos diez minutos para que no esté duro y se pueda comer con cuchara. Recomiendo no intentar tomarlo como un helado de palo si no queréis mancharos hasta las cejas.
  2. Echar el dulce de leche sobre el helado.
  3. Ahora incluir un poco de nata al gusto.
  4. Luego el sirope.
  5. Y terminar decorando con los adornos de azúcar.
Si lo prefieres puedes hacer el mismo proceso cambiando el helado de palo por un trozo de helado de barra del sabor que más te guste. Cuando tienes invitados es lo más recomendable. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario