降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 28 de abril de 2015

AURYN - CIRCUS AVENUE NIGHT



No hace mucho os hablé sobre la reedición del tercer trabajo de Auryn. Sin embargo, debido a la calidad de este creo que debo dedicarle mayor espacio.
No os resultará novedoso si me seguís en las redes sociales o en este blog que adoro a estos cinco chicos. Vengo siguiendo la carrera de Auryn desde sus comienzos. Y ya era hora de que sus fans tuviésemos algo entre las manos como este álbumAdemás de un CD con algunos de los temas que componen Circus Avenue, este trabajo incluye un DVD con un concierto único de dos horas de duración denominado Circus Avenue Night, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre de 2014 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Además de media hora más de extras.
Una noche inolvidable que recorre las diferentes etapas de esta boy band y que supone un paso en su carrera. Un nuevo sueño en donde Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David muestran sus mejores voces con un show al más puro estilo americano. Emulando a los grandes espectáculos actuales de estética similar a los shows de Katy Perry. Y aunque sin tantos efectos visuales o de artificio consiguen emocionarnos con una gran puesta en escena ambientada en el circo. 


El único fallo que le encuentro a este DVD es la realización, ya que en ocasiones se nota la falta de mejores planos tanto a nivel de número de cámaras como del montaje. Sin embargo, eso queda en un segundo plano gracias a la calidad vocal de Auryn, supliendo  asícualquier carencia con el que pueda contar el espectáculo.


Un nuevo ejemplo de que en España se pueden hacer productos de calidad al mismo nivel de la música internacional. Y un nuevo golpe en la mesa de la boy band española por excelencia. Con esto queda más que demostrado que una boy band sí puede triunfar en nuestro país. Así lo certificaron las ventas la semana pasada convirtiendo a este el disco en el más vendido. 


Gracias Auryn, por seguir demostrando que los sueños se cumplen.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario