降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 25 de enero de 2014

THIS IS US


Sinopsis:
Documental sobre la banda musical británica de adolescentes One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), narra los orígenes de los 5 miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores, y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. En el documental conocemos sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. El concierto principal en la película es el que dieron en el London O2 Arena, en Abril de 2013. (FILMAFFINITY)


Opinión personal:
Un documental imprescindible para los directioners y para los amantes del fenómenos fan y de la música en general. Si ya eres seguidor de One Direction esta película te hará serlo todavía más. Y si no lo eres, te convertirás de inmediato, porque aquí se observa la extrema naturalidad de los cinco chicos que han conquistado el mundo con sus voces y su carisma. ¿No entiendes por qué Harry, Lian, Luois, Niall y Zayn están arrasando en la listas de ventas y como influencia de los más jóvenes? Aquí lo descubrirás.
Un film dónde se muestra, además de gran repertorio del grupo en vivo con momentos inolvidables como Little things y con covers increíbles como Teenage dirtbag, su parte más personal. Sus vidas antes y después de la fama. Lo que provocan al llegar a un nuevo lugar o los acontecimientos que le han sucedido y que han cambiado su vida para siempre.

Si eres un apasionado del fenómeno fan te enamorarás de esta película. La fotografía es impresionante y te sientes un miembro más de la banda. Uno de mis paisajes favoritos es la vista desde un escenario con un estadio lleno de gente. Y en esta película se muestran varios que te ponen la piel de punta.






Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...




PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario