降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 25 de enero de 2014

REVENGE


Sinopsis:
Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hampton: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre. Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: la venganza. (FILMAFFINITY)


Opinión personal:

Revenge es otra de mis series favoritas. El drama y el misterio se combinan perfectamente intentando descubrir junto a Emily los entresijos de la alta sociedad neoyorkina durante sus vacaciones en Los Hamptons. 
La protagonista, (Emily VanCamp) una de mis actrices preferidas después de verla por primera vez en Everwood, quiere vengarse de todos aquellos que arruinaron su familia y su niñez. Ahora deberá derrocarlos sin ser descubierta. ¿Lo logrará? 

Sigue esta serie y averigua hasta qué límites puede llegar la venganza. Y te recomiendo que prestes atención al comienzo y al fin de cada episodio, donde se hacen reflexiones muy interesantes.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...




PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sé si estás al día con esta serie, así que por eso no pondré detalles, pero la primera temporada si que me encantó y como tú dices, me gustaban las reflexiones de los episodios, la segunda temporada ya bajó un poco el nivel, la tercera estuvo más o menos al mismo nivel, pero la muerte de uno de los personajes al final casi me traumatizó y el final de la serie... creo que podría haber sido mejor. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar