降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 18 de enero de 2014

LA CÚPULA


Sinopsis:
Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.


Opinión personal:
Esta ha sido otra de las series nuevas que vi durante el 2013. Y aunque no soy muy fan de la ciencia ficción en este caso el tema me llamó la atención. Sin embargo, lo llamativo , además de las muertes que son muchas, es que bajo la cúpula ocurre lo mismo que podía suceder fuera. Hay secuestros, enfrentamientos, tráfico de drogas, corrupción, huidas, asesinatos...
Seguro que os encantará. Aviso que al principio engancha y no puedes dejar de verla.


 Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. ¡Hola! Esta serie me fascina, estoy deseando que estrenen en España la tercera temporada :-) Por lo mucho que me gustaba me compré el libro, pero no tenía casi nada que ver, aunque atrapaba igual. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar